OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS PARA CADA NECESIDAD

Consiste en la introducción de una manera sencilla y divertida a la realización de secuencias con los distintos obstáculos de los que consta una pista de agility, única y exclusivamente con refuerzo positivo, mucho juego, y técnicas de Clicker.
.
El objetivo de las clases es trasmitir a los guías noveles el mayor número de recursos y técnicas para guiar a sus perros de forma suave y divertida, y que en todo momento este deporte resulte divertido tanto para el perro, como para su guía.
El Alumno será quien entrene y conduzca a su perro siempre bajo la supervisión y guía del monitor-entrenador.
Cuando el monitor-entrenador considere que el alumno es capaz de afrontar pistas enteras de agility de forma satisfactoria y sin poner en riesgo a su perro, el alumno pasara a ser socio del club, y el mismo decidirá si quiere unirse al equipo de competición o simplemente hacer uso de las instalaciones del club libremente, respetando horarios y normas del club.

Contacto
Contacta Ya

Quizás la etapa más importante en el aprendizaje del perro, prueba nuestras clases para cachorros. Aprenderás junto a tu mascota a través del juego, lo que os hará aprender sin esfuerzo, casi sin darte cuenta.
Enfocados en el aprendizaje de propietarios y cachorros, se trabajara sobre patrones de conducta recomendables para una correcta socialización. del cachorro (otros perros, personas, entorno…) tratando de evitar problemas en la futura educación del cachorro.
El Alumno será quien entrene a su perro siempre bajo la supervisión y guía del monitor-entrenador.
Con un enfoque divertido, el cachorro aprenderá las normas básicas de educación para una buena convivencia con su entorno, y trataremos de que se relacione y familiarice con la pista y obstáculos del agility.

Contacto
Contacta Ya

Agility Avanzado, destinado a guías que hayan pasado por los cursos de pre-agility de nuestro club, o vengan de otros clubs y deseen perfeccionar conocimientos y estrategias, a la vez que quieran trabajar con nuestros métodos.
Contamos con dos pistas de Agility, con medidas reglamentarias y homologadas para la competición, de arena sobre zahorra compactada y totalmente valladas. Zonas de contacto de caucho en las dos pistas.
El Alumno será quien entrene a su perro siempre bajo la supervisión y guía del monitor-entrenador.
Dirigido también a profesionales del sector del adiestramiento que quieran especializarse en esta disciplina.

Contacto
Contacta Ya

Charlas. Creemos que un buen perro de agility no solo se consigue entrenado dentro de una pista, lo primero es tener en cuenta el estado emocional y equilibrio mental, para ello es importante que el guía aprenda más sobre conducta canina.

Paseos. En la actualidad nuestra vida es un continuo ajetreo de trabajo, familia, labores, recados….. Y su perro mientras usted está ausente necesita igualmente salir para hacer sus necesidades y realizar un poco de ejercicio, es por esto que ofrecemos el servicio de paseos para su perro. Vamos a buscar al perro a su domicilio y le damos un buen paseo, acompañado de un poco de ejercicio y juego, para que cuando usted llegue a casa no tenga toda la energía contenida.

Solicite más información sobre disponibilidad de días y horarios.

Contacto
Contacta Ya

La Mejor Educacion Para Tu Mejor Amigo.
Terra De Gossos

CONTACTO

Curso Ciudadano Canino Ejemplar.
Terra De Gossos

CONTACTO

Ocio Y Relax.

Dedicado a todo tipo de actividades ludicas orientadas tanto al entretenimiento como al bienestar de perro.

Adiestramiento Deportivo.

Dedicado a todo tipo de actividades deportivas orientadas tanto a la competición como a un fin de entretenimiento y disfrute con nuestro perro.

Formación.

Dedicado a toda persona interesada en conocer mas sobre este apasionante animal y sobre esta profesión que tanto gusta a todo el que la conoce.

¿Qué Es? ¿Qué Beneficios Obtengo? ¿Quién Puede Practicarlo?
¿Por Qué Nosotros?

El Agiltiy es el deporte canino de velocidad por excelencia. El perro, dirigido por su guía, debe superar una pista compuesta por una serie de obstáculos con la mayor rapidez posible y sin cometer fallos. En el recorrido podremos encontrar diferentes tipos de obstáculos, cada uno con sus particularidades y normas de realización. El perro deberá ir sin collar ni correa y el guía deberá indicarle cómo y qué obstáculo realizar mediante órdenes verbales o gestuales.

El Agility mejora el estado físico y la coordinación tanto del perro como del guía, ambos aprenden a moverse de manera conjunta, mejorando así su compenetración y relación afectiva. Es la falta de ejercicio físico y mental la culpable de gran parte de los problemas de convivencia con nuestros perros. El Agility nos va a ayudar a tener un perro más equilibrado, y en buena forma física, aprenderemos a comunicarnos y relacionarnos con él.

Cualquier persona y perro, de cualquier raza, tamaño y edad, con buen estado de salud podrán disfrutar del Agility, adecuando el nivel físico y la progresión a las capacidades morfológicas y de carácter del perro, y por supuesto también del guía. En Club Agility La Dama te ofrecemos la forma de aprender a hacerlo, de forma que tanto para el perro como para su dueño sea algo total y esencialmente divertido. No hay perro que no pueda!

Por ser el Agility un deporte excitante y divertido para el perro y el guía, el Agility es un gran generador de estrés, por eso es necesario entrenar y aprender de forma que resulte beneficioso tanto para nuestro compañero canino, como para nosotros, y no problemático, ni aburrido. En Agility La Dama estamos convencidos que nuestros métodos consiguen un mejor autocontrol del perro, mejorando la seguridad en sí mismo tanto del guía como del perro.

Estamos Aquí Para Ayudarte Con Tu Perro!

A Través De Todos Nuestros Servicios En El Inmejorable Marco Del Camping Marjal Costa Blanca

Contacto!